Necesitas Ayuda.

Si tienes cualquier duda, o necesitas que te llamenos, pulsa aqui.

Contacto

BOLSA DE TRABAJO EN TARJETATOR

¿Quiéres trabajar con nosotros?

Tarjetator te ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa joven, dinámica y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Los miembros de nuestro equipo son personas motivadas y en constante crecimiento personal y profesional.

A diferencia de otras empresas, tu serás tu propio jefe, te administrarás el tiempo a tu medida y te marcarías tu propia dinámica de trabajo.

La capacidad de expansión y evolución que te ofrecemos es amplia, así como los beneficios económico-profesionales que podrás alcanzar.

No exigimos experiencia en el sector, solo te pedimos que respetes una pauta fundamental para nosotros:

Brindarle al cliente un servicio personalizado, cercano y con la calidad que nos caracteriza.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, puedes rellenar este formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo.

Para trabajar con nosotros necesitas disponer de tu propio material. Este material irá personalizado con tu nombre, tu contacto y la imagen corporativa de Tarjetator.

Buscamos gente con mentalidad emprendedora y con ganas de crecer tanto a nivel personal, como profesional. Aquí no hay letra pequeña.

Si lo que buscas es un empleo convencional, tipo bucle repetitivo, haciendo todos los días lo mismo y sin ningún tipo de creatividad, nosotros te recomendamos www.sepe.es. Ahí, puede que lo encuentres…

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS DESDE ESTE ENLACE

VENTAJAS

PRECIOS AJUSTADOS

Como colaborador obtendrá atractivos descuentos en función de su volumen de compras mensuales, además de otras ventajas como descuentos especiales en determinados productos.

CONTACTO PERSONAL

Queremos darle un trato directo y personal, sin esperas, para nosotros es importante ayudarle durante el proceso de compra, darle respuesta ágil en los presupuestos que necesite, y ante cualquier incidencia resolverla de inmediato, sabemos que para usted sus clientes son lo más importante y nosotros no queremos dejarle quedar mal.

 

ENVÍO NEUTRAL

Envíe directamente a sus clientes. Como colaborador se ahorrará gastos extras gracias al envío directo de sus productos a sus clientes. El embalaje de envío está creado de forma neutral, lo que quiere decir que no contiene ningún tipo de información o conexión con nosotros. A su petición tiene la opción de que su dirección aparezca como remitente en el paquete.

PLAZOS DE ENTREGA

Para nosotros es muy importante respetar los plazos de entrega, por eso en el 95% de los casos el pedido se entrega en tiempo, pero los tiempos de entrega están supeditados a cierta tolerancia.


x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar sus compras