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Contacto

Preguntas sobre los pedidos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Tarjetator tiene la opción de elegir las siguientes modalidades de pago:

  • Paypal: Puede pagar de forma cómoda y segura, mediante VISA, Master Card, o crédito PayPal. Encontrata mas información sobre PayPal aquí.
  • Transferencia Bancaria: Pague por adelantado mediante transferencia bancaria al finalizar su pedido. Nuestros datos bancarios son los siguientes.

¿Cómo puedo enviar mis archivos de impresión?

Envíenos sencillamente sus archivos de impresión de una de las siguientes formas:

  • Mediante la opción "Subir Archivos", debajo de la descripción del producto.
  • También es posible enviar sus archivos por correo electronico, después de finalizar su pedido, envíe sus archivos a info@tarjetator.es.

Preguntas sobre la entrega

¿Cuánto tiempo tardará la producción y la entrega de mi material de impresión?

La tramitación de su pedido consiste en el tiempo de elaboración más el tiempo de envío. Los gastos de envío (Estándar) ya están incluidos en el cálculo del precio final.

Nuestros plazos de producción son:

  • Producción estándar: 4-15 días laborables (Lunes-Viernes), el pago se realizará antes de las 18:00 horas de un día laborable.
  • Producción express: 3 días laborables (Lunes-Viernes) conlleva aumento en el precio, el pago se realizará antes de las 18:00 horas de un día laborable.
  • Producción next day: 1-2 días laborables (Lunes-Viernes), conlleva aumento en el precio, el pago se realizará antes de las 18:00 horas de un día laborable.

Nuestros plazos de envío:

  • Envío estándar: 3 días laborables (Lunes-Viernes).
  • Envío express: 1 - 2 días laborables, conlleva aumento en el precio (Lunes-Viernes).

¿A dónde envia tarjetator?

tarjetator.es suministra actualmente a España excepto a Gibraltar, las Islas Canarias, las Islas Baleares y Ceuta y Melilla. Los gastos de envío (Estándar) siempre están incluidos en el precio. El envío a apartados de correos no es posible.

Preguntas relacionadas con su articulo

¿Dónde recibo información sobre el estado actual de mi pedido?

En el área de cliente puede realizar un seguimiento bajo "Seguimiento de su pedido" en todo momento de todas las informaciones relevantes y el estado actual de su pedido.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Puede anular un pedido entrando en área de cliente, en «seguimiento de su pedido».

En principio, es posible una anulación de su pedido hasta el momento de su envío. Dependiendo del estado de su pedido, cobraremos los gastos de producción generados o una tasa de tramitación.

¿Que puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto impreso?

En TARJETATOR queremos ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio. En caso de que, a pesar de todo, la mercancía entregada presentara un defecto, es nuestro deseo facilitarle la reclamación de la forma más sencilla y rápida posible.

Por favor, contáctenos por teléfono al 637 402 833 o envíenos un correo electrónico a info@tarjetator.es con el asunto Reclamación y su número de pedido.
También puede hacernos llegar su reclamación por correo postal a la siguiente dirección:

TARJETATOR
La solana 138
28850 Torrejon de Ardoz - Madrid

Una vez la recibamos la comprobaremos y nos pondremos de inmediato en contacto con usted. Por favor, tenga en cuenta que los defectos evidentes deben reclamarse en el plazo de una semana desde que recibe la mercancía.

Preguntas relacionadas con los archivos de impresión

¿Qué formatos puedo emplear para los archivos?

Por favor, utilice exclusivamente formatos cerrados:

PDF, JPG, TIFF, EPS, PS (PostScript)

A la hora de crear ficheros PDF directamente del programa de diseño, utilice PDF/X-Standard (PF/X3 o PDF/X1a). Recomendamos la compatibilidad PDF 1.3 para evitar problemas con transparencias y capas.

Cuando guarde ficheros TIFF, no olvide reducir todas las capas en una sola capa.

No utilice archivos DCS EPS ya separados, ya que pueden originar desviaciones en la imagen a imprimir.

¿Qué es el margen de corte?

Por favor, provea sus archivos de impresión de un margen de corte (también llamado extra para el corte) de 2 mm (impresión de embalaje 3 mm) por cada banda para evitar líneas blancas en su producto. Esto significa, que las imágenes y los gráficos de fondo siempre deben salir 2 mm por banda respecto al formato elegido. Así, sus archivos de impresión en formato abierto serán 4 mm más altos y anchos que el formato en sí. En el caso de DIN A4, por ejemplo, el formato con el margen de corte mide 301 x 214 mm.

En caso contrario, y debido a la tolerancia de corte de las máquinas, podrían tener lugar irregularidades mínimas y aparecer bordes blancos.

Del mismo modo, los textos y elementos del diseño importantes deben estar colocados a un mínimo de 3 mm del formato final (sin tener en cuenta el margen de corte). Además no se deben utilizar marcos para limitar el diseño.

¿Hace tarjetator.es una revisión de mis archivos?

Sí. Nuestra «Revisión Básica de Archivos» es gratuita y siempre está incluida. Mediante la revisión básica verificamos si sus archivos de impresión son apropiados para una impresión en general.

¿Qué incluye nuestra revisión básica de archivos?

Nuestra «Revisión Básica de Archivos» se realiza siempre en cada pedido. Incluye la revisión de los siguientes aspectos:

  • Archivo en formato cerrado y correcto (pdf, jpg, eps, ps, tiff)
  • Número de caras/páginas
  • Tamaño correcto
  • Si el tamaño no corresponde a su pedido, lo cambiamos automáticamente al tamaño correcto si es posible (sin sangrado de 2 mm). Por favor, tenga en cuenta que una modificación de un tamaño pequeño a un tamaño más grande (p.ej. A6 --> A4) puede causar una pérdida de resolución, así como la eliminación del sangrado de 2 mm alrededor.
  • Archivos premontados (para folletos con más de 4 caras)
  • Encuadernación clara (catálogos y revistas)
  • Líneas de perforación indicadas correctamente y realizables
  • Archivo creado en escala de grises (cuando se ha realizado un pedido de 1 color (negro))
  • Colores especiales HKS creados y definidos correctamente (cuando se ha realizado un pedido de colores especiales HKS)
  • Conversión automática a CMYK en caso de archivos creados en RGB/colores especiales
  • Todas las fuentes incrustadas

Si encontramos algún problema durante la revisión básica de sus archivos, nuestro servicio de atención al cliente le informará de inmediato por correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que una conversión automática puede ser llevada sin ninguna información anterior (en caso de un tamaño incorrecto o archivos en RGB/ colores especiales). Además, tampoco revisamos el orden de las páginas.


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