Necesitas Ayuda.

Si tienes cualquier duda, o necesitas que te llamenos, pulsa aqui.

Contacto

Rollups Premium

  • Rollup Estándar 80 x 200 450gr/m2 lona PVC.

  • Rollup Clásico 175 µm Lámina de Poliéster.

  • Rollup Diseño 330gr/m2 Tejido de Poliéster.

  • Rollup Exterior 330gr/m2 Tejido de Poliéster.

  • Rollup XXL 330gr/m2 Tejido de Poliéster.

Rollup Estándar
Este económico sistema rollup, en su modelo más básico, es especialmente adecuado para un uso suave. Con un ancho de 80 cm, se puede utilizar, en ferias o como sistema de información en eventos. La lona de PVC de 450 g/m² convence por su gran brillo cromático, la nitidez de sus contornos y la intensidad de su color. Además no emite reflejos de luz bajo una iluminación directa y es resistente tanto a roturas como a arañazos.

Rollup Clásico
El diseño clásico de nuestra banderola rollup convence por su tejido de poliéster de 175 µm. Esta lámina también es conocida como lona de bloqueo ya que no permite que ni la luz de las miradas la atraviesen. Disponible en dos tamaños, convence sobre todo por su larga vida útil y su rápido montaje y desmontaje. Incluso en malas condiciones de luz, es posible mostrar el motivo con claridad.

Rollup Diseño
Si busca una gran calidad del armazón y de la carcasa para aumentar la vida útil y la resistencia de la banderola, le recomendamos este modelo. En lugar de un poste tubular de tres piezas, este modelo incluye varillas telescópicas que facilitan notablemente la colocación del rollup incluso a personas de baja estatura.

Rollup Exterior

Nuestro rollup para Exterior es perfecto para áreas de exterior. En lugar de un solo lado, puede imprimir de manera individual el tejido de poliéster de ambos lados de 85 x 200 cm y 100 x 200 cm. La suspensión integrada reduce de forma óptima la carga del viento y permite que el rollup se mueva ligeramente.

Rollup XXL

Los tres tamaños de 150 cm, 200 cm y 240 cm de ancho y 200 cm de alto se fabrican en tejido de poliéster (Airtex). Este modelo tiene un peso más elevado y es más voluminoso a la hora de transportarlo. Por ello, le recomendamos que sean dos personas las que se encarguen de su montaje y transporte. Su ligera inclinación hacia atrás le confiere una posición extraordinariamente estable y evita posibles vuelcos. Este modelo de 240 cm resulta ideal para completar stands de ferias o limitar decorativamente áreas de interiores.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Rollups Premium

Rollups Premium

  • Rollup Estándar 80 x 200 450gr/m2 lona PVC.

  • Rollup Clásico 175 µm Lámina de Poliéster.

  • Rollup Diseño 330gr/m2 Tejido de Poliéster.

  • Rollup Exterior 330gr/m2 Tejido de Poliéster.

  • Rollup XXL 330gr/m2 Tejido de Poliéster.

Escribe tu opinión

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar sus compras